spanishcourses.info

... aprender español con hispano hablantes

menú
Países hispano hablantes
Aprender español

Verbos españoles

cambiar idioma
Usuarios

Sevilla info básica

Bienvenidos a Sevilla

Sevilla tiempo

web enlaces Sevilla

Sevilla - aeropuertos de interés

descripción

Información basica: Sevilla/España


Escudo Sevilla

Escudo por Wikipedia

La ciudad Sevilla se encuentra en España (Europa) y está ubicada en la posición geográfica de Norte 37° 22' y Oeste 05° 58'.

información sobre España

Habitantes

~684.000

Aprender español en Sevilla:

  • 10 escuelas de español

algunas escuelas de español de Sevilla

Clima, tiempo:

12ºC - 17ºC de noviembre a marzo, 24ºC - 26ºC en abril y octubre, y 32ºC - 36ºC de mayo a septimebre. Fresco y lluvia durante el invieno y hace mucho calor durante el verano y tiempo perfecto en la primavera y otoño.

Bienvenidos a Sevilla

Sevilla, considerada como una de las ciudades más bellas de España y que mejor mantiene vivo el espíritu de sus tradiciones.
Explosión de colorido y contrastes y sabia conjunción de modernidad y tradición.

Info y anuncios

Tiempo y previsiones para Sevilla /España

actualizado ahora
próxima actualización en 60 minutos


Las próximas horas:


jueves 23 de octubre 02:00h hasta 05:00h 

Temperatura: 20° C

Viento: nordeste con 9 km/h (2,5 mph)

Presión atmosférica: 1021,4 hPa


Previsiones:


jueves 23 de octubre 05:00h hasta 11:00h 

Temperatura: 19° C

Viento: nordeste con 9 km/h (2,6 mph)

Presión atmosférica: 1020,6 hPa


jueves 23 de octubre 11:00h hasta 17:00h 

Temperatura: 21° C

Viento: nordeste con 13 km/h (3,7 mph)

Presión atmosférica: 1021,6 hPa


jueves 23 de octubre 17:00h hasta 23:00h 

Temperatura: 27° C

Viento: nordeste con 12 km/h (3,5 mph)

Presión atmosférica: 1018,3 hPa


cargar previsón entera


amanecer/salida del sol a las 08:39h y puesta del sol a las 19:36h


La luna

Fase actual: luna menguante

1 día hasta la próxima luna nueva

15 días hasta la próxima luna llena



Previsión de yr.no, datos proporcionados por el Norwegian Meteorological Institute, NRK y trotamundos-DATA

www. yr. no



Íconos por trotamundos-DATA



 

leer/ver más

Enlaces relacionados con Sevilla


Aún no existen enlaces relacionados con Sevilla


agregar enlace relacionado con Sevilla (login requerido)

Sevilla - aeropuertos de interés

Aeropuerto Málaga

Málaga

código IATA: AGP

distancia: 152 km/94 mls

Ver vuelos en vivo


Aeropuerto Faro

Faro/Portugal

código IATA: FAO

distancia: 181 km/112 mls

Ver vuelos en vivo


Aeropuerto Lisbon Portela

Lisbon/Portugal

código IATA: LIS

distancia: 317 km/197 mls

Ver vuelos en vivo


Aeropuerto Sevilla

Sevilla

código IATA: SVQ

distancia: 8,4 km/5,2 mls

Ver vuelos en vivo


Aeropuerto Jerez

Jerez de la Forntera

código IATA: XRY

distancia: 70 km/43 mls

Ver vuelos en vivo


Aeropuerto Gibraltar

Gibraltar/Gibraltar

código IATA: GIB

distancia: 147 km/91 mls

Ver vuelos en vivo


Nota: las distancias son en línea recta. Sobretodo con respecto a distancias más cortas por tierra, puede haber diferencias importantes a las distancias reales en kilómetros/millas en la carretera.

 

leer/ver más

Sevilla, Capital de Andalucía

Situada en el suroeste de España, Sevilla es la capital de Andalucía y está considerada una de las ciudades más bonitas de España.
Principalmente conocida por el flamenco y los toros, Sevilla ofrece una amplia variedad de actividades culturales para todos los gustos durante todo el año.
Su arquitectura, su exquisita cocina y el fantástico clima hacen de Sevilla el lugar ideal para aprender español.

La feria de Sevilla

Imagina un espacio enorme (del tamaño de 54 campos de fútbol) en medio de la ciudad. Allí se montan, tan solo para una semana, más de 1.000 casetas.
Durante el día más de 3.000 personas pasean a caballo por las calles. A todas horas (de la 1 de la tarde hasta las 8 de la maña!), más de 500.000 visitantes acuden a bailar, tapear, beber y divertirse.
Este festival de color, único en el mundo, se celebra una vez al año en primavera, la mejor época para visitar Sevilla.

¿Qué hacer?

Sevilla ofrece durante todo el año un amplio abanico de oferta cultural apto para todos los gustos: el flamenco, las corridas de toros, la Semana Santa y la feria, así como un animado ambiente en las calles debido al carácter abierto y acogedor de su gente. El río Guadalquivir, El Parque de María Luisa, La Catedral, La Torre del Oro, La Plaza de España, son lugares de ensueño donde el visitante puede sentir el aroma de una ciudad eternamente romántica.

Plaza de El Salvador

Uno de los puntos de encuentro de la ciudad. Frente a la maravillosa Iglesia de El Salvador (de estilo barroco y construida sobre el solar de la Mezquita de Ibn'Adabbas) encontrarás un soportal sostenido por columnas que cobija tres pequeñas bodegas con todo el encanto andaluz. Si te apetece salir a tomar algo al mediodía, empezarás a encontrar gente en esta plaza a partir de la 1:30. La plaza en primavera y verano está cubierta por toldos gigantes que permiten disfrutar de la ansiada sombra.
Si prefieres salir por la noche, desde las 20:00 están dispuestos los veladores de las bodeguitas. Especialidad en pinchos de ahumados y quesos.
En la misma plaza y para los más cómodos, se encuentra la cervecería La Alicantina, donde podrás degustar su famosa “ensaladilla de gambas" admirando el ir y venir de gente desde el velador del mismo bar.

 

leer/ver más

La Alameda de Hércules

La zona más joven y alternativa de Sevilla. La Alameda es un paseo bastante amplio que une la zona más céntrica de la ciudad (Plaza de El Duque de la Victoria) con otras mucho más modernas (La Cartuja (Expo 92)). A lo largo de toda la Alameda se pueden encontrar cafés, bares y restaurantes de distintos estilos y ambientes. En la C/ Peris Mencheta está la casa de comidas conocida como La Madrasa, un lugar acogedor que ofrece una amplia carta de tapas y platos, con sabores realmente “inolvidables". Para poder disfrutar de una comida relajada en La Madrasa, tendrás que adelantarte a los horarios españoles ya que es uno de los lugares más solicitados en esta zona. Relación calidad/precio: muy buena.

LA ALAMEDA DE HÉRCULES (2)

Tradición y transgresión se unen en este espacio en el que confluyen varios de los barrios más populares de Sevilla. Ubicada en la zona norte del casco antiguo, la Alameda se nos ofrece como uno de los espacios alternativos más sugerentes. Diversidad, vanguardia y realidad urbana la definen. Ciudad dentro de la ciudad. Negocios diversos, bares de tapas, restaurantes donde degustar diferentes propuestas gastronómicas. Acogedores cafés para saborear exóticas infusiones a media tarde o bares de copa en los que se da cita la cultura más “underground". Una discoteca y una sala de conciertos en la que disfrutar de la música independiente internacional. Aquí, es difícil aburrirse.
Además, la Alameda es el marco de muchas de las fiestas más populares de la ciudad y de otros eventos de carácter lúdico y artístico que acentúan su contraste: Semana Santa, Carnaval, la Noche de San Juan, la Cabalgata; así como festivales contestatarios, manifestaciones solidarias, “performances", representaciones teatrales al aire libre, conciertos y un sinfín de manifestaciones que demuestran que la creatividad y el arte forman parte esencial del espíritu de esta zona de Sevilla, en la que rápidamente te sumerges, porque ante todo, la Alameda de Hércules es lugar que acoge a todo aquel que tiene ganas de disfrutar de la vida.

 

leer/ver más

La Plaza Cristo de Burgos

También conocida como Plaza de San Pedro. Es uno de los lugares más céntricos y relajados de la ciudad. En ella podrás encontrar un bar de tapas (que dispone de salón para comidas) llamado Los Coloniales. Este bar, inaugurado hace sólo un par de años, ofrece exquisitas tapas propias de la gastronomía andaluza y postres caseros dignos de ser degustados. Para poder comer cómodamente hay que llegar temprano o reservar una mesa con antelación. La mesas de la calle (veladores) están muy solicitadas, especialmente por la noche.

La Plaza de La Alfalfa

Ubicada entre la Plaza de El Salvador y la Plaza Cristo de Burgos. En ella puedes encontrar diferentes bares con veladores donde se ofrecen las tapas más típicas de la cocina andaluza: pavía de bacalao o merluza, espinacas con garbanzos, “pescaíto" frito y al comienzo de verano, cabrillas y caracoles.
En la misma plaza está el café Alfalfa 10, con un surtido de tartas caseras que obliga a repetir a todo el que prueba.

Santa Cruz

Es el centro histórico de la ciudad. Un entramado de calles estrechas y de plazas escondidas que transporta al viajero varios siglos atrás. En su interior se encuentran los monumentos más representativos de la ciudad:
La Catedral, la Giralda y el Alcázar de los Reyes Cristianos así como las plazas más conocidas: Santa Cruz, Doña Elvira, El Triunfo y La Alianza, lugares perfectos para pasear a primera hora de la mañana.
En la Calle Mateos Gago, próxima a la Giralda, se encuentra la Bodega Santa Cruz, parada recomendada en este barrio por su cocina tradicional andaluza, la gentileza y el sentido del humor de sus camareros y por sus económicos precios.
Lugar perfecto para desayunar contemplando la Giralda.

LA GIRALDA, emblema de Sevilla

La Giralda representa la unión perfecta de dos culturas que convivieron y conviven aún hoy en día en Sevilla: la musulmana y la cristiana.
Construida por los musulmanes en el siglo XII, esta torre almohade fue después modificada por los españoles que le añadieron campanas y "El Giraldillo".
La leyenda y tradición afirma que había que subir a la torre caballo, ya que no dispone de escaleras sino de una rampa, y solo los más diestros jinetes con los mejores caballos podían conseguirlo. La vista de Sevilla desde lo alto de la Giralda es una de las más hermosas ya que ningún otro edificio de la ciudad le gana en altura.

Agencias de turismo idiomático y asociaciones de escuelas pueden informar a los usuarios sobre sus ofertas.

¿interés?

Dejános unas líneas ...

contactar spanishcourses.info

Usuarios de spanishcourses.info con derechos extendidos pueden publicar e informar a todos los usuarios sobre sus ofertas - y son miles de usuarios.



¿Buscas una escuela de español buena?

foto

Buenos Aires/Argentina

Se puede aprender español en muchos lugares.

Encontrar la mejor escuela, el mejor profesor de español, es fácil:

spanishcourses búsqueda personalizada

spanishcourses.info - independiente y libre de cualquier influencia



foto

Dirigirse al grupo indicado de clientes

Publicarse y/o anunciarse en spanishcourses.info

ver info


archivo actualizado: martes 21 de octubre de 2014 a las 12:45:37 hs (UTZ/GMT) - ayer | 2,0781 | 419349987268518

Países hispano hablantes


 

Aprender español



 

cambiar idioma

alemán/deutsch


inglés/English